“Papichulo” volvió a las andanzas

Edición Impresa

Famoso en el ambiente delincuencial por el frondoso prontuario que forjó en unos pocos años, el delincuente conocido como “Papichulo” ejecutó el pasado lunes por la noche un nuevo hecho delictivo demostrando que su negativo historial no tiene techo.

Hacía pocas jornadas había protagonizado una particular situación en la zona de 15 y 77 cuando intentó apoderarse de algunos objetos de valor que se encontraban en el interior de un rodado y fue descubierto por el damnificado. Si bien fue detenido, a las pocas horas fue liberado por ser menor.

Tanto en las redes sociales como en los distintos sectores de la Región que sufrieron en carne propia sus fechorías daban por descontado que con la paliza que recibió por parte del dueño del rodado “escarmentaría” y dejaría “de complicarle la vida a la gente”.

Pero aquellas expresiones sólo alcanzaron el nivel de expresión de deseo ya que en las últimas horas, “Papichulo” volvió a las andanzas. Esta vez, en calle 80, entre 16 y 17.

Como si se tratara de una materia pendiente, el sujeto volvió a emprenderla contra un rodado para apoderarse de una serie de objetos que, según se proyecta, muy probablemente estarán siendo ofrecidos en las redes, en las próximas horas.

Al igual que en el anterior episodio, toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona. En el clip que se difundió en Facebook, se puede observar cómo el sospechoso marca la casa y realiza varias pasadas por el frente hasta que se decide a concretar el atraco saltando el cerco perimetral.

Según denunció el damnificado, tras abrir la puerta de su camioneta, el implicado se apoderó de una caja de herramientas y se dio a la fuga por el mismo lugar que ingresó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE