Cayó cuando intentaba esconderse en el Hospital Rossi tras robar una moto
Edición Impresa | 11 de Mayo de 2022 | 01:13

Una mujer de 40 años fue detenida en las últimas horas en un centro de salud de la Región acusada de robar un vehículo en un sector del barrio Hipódromo.
Según indicaron fuentes policiales, la mujer fue aprehendida en el estacionamiento del Hospital Rossi cuando intentaba abandonar el recinto.
El operativo se inició tras un llamado al 911 en el que se reportaba el hurto de una motocicleta que se encontraba estacionada en la vereda de un supermercado chino ubicado en 117 y 38.
Vial radial se dieron a conocer los datos referentes a la apariencia física de la sospechosa y a las características del rodado.
Aquella acción hizo posible que un patrullero que se encontraba en las inmediaciones del nosocomio detectara la presencia de una personas con similares rasgos físicos y de vestuario circulando en moto.
Los efectivos alcanzaron a divisar el momento en el que la mujer se adentraba en el establecimiento por el estacionamiento.
Al no hallarla en dicho lugar, inmediatamente se inició un registro del edificio pero no pudieron dar con el paradero de la sospechosa.
Aparentemente, la mujer ya contaba con que la policía la estaba buscando y, en ese marco se sospecha, que realizó una serie de maniobras distractoras que le permitieron retornar al estacionamiento sin ser descubierta.
El plan era volver a abordar la moto y escapar pero no tuvo en cuenta la cámara de seguridad instalada en la guardia.
Tras detectar su presencia mediante las cámaras, agentes que se encontraban en los ingresos la abordaron para identificarla y solicitarle los papeles del rodado. Pero la mujer no pudo acreditar su propiedad y terminó detenida por el cargo de robo.
La moto de marca Honda, en tanto, fue secuestrada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE