Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Franco Rinaldi: "Tuve mucho miedo que la chica perdiera la vida"

Franco Rinaldi: "Tuve mucho miedo que la chica perdiera la vida"
14 de Mayo de 2022 | 09:36

El ex candidato a diputado Franco Rinaldi, habló tras el hecho del accidente en Palermo, donde atropelló a una repartidora de una empresa de delivery, que se encontraba en ese momento arriba de su bicicleta, trabajando y brindando un servicio.

"Tuve mucho miedo de que en ese accidente la chica perdiera la vida", manifestó el conductor, en una entrevista televisiva. Según detallaron las fuentes policiales, el acusado manejaba solo con un auto con licencia por discapacidad, que ahora está siendo peritado.

Vale aclarar que dentro de este caso, también se habría involucrado al diputado nacional de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz, donde según había manifestado Rinaldi, lo llamó para dar auxilio tras el accidente, luego de una cena de trabajo que habían mantenido esa misma noche.

"Lo primero que hice fue llamar al SAME. El segundo llamado fue a Martín (Tetaz), con quien acababa de estar. El me preguntó si era en serio y le dije que si, que por favor viniera. Le dije 'no puedo ayudar a la piba, yo no me puedo bajar del auto solo. Te pido por favor, vení'. El vino a ayudarme", relató,

La víctima se llama Camila Gómez, tiene 23 años y estaba trabajando con su bicicleta al momento del choque. Hasta el momento, sigue internada en el hospital con politraumatismos y se esperan partes médicos para conocer su evolución.

"Fue un accidente muy feo que no se lo deseo a nadie y obviamente estoy muy preocupado por la salud de Camila. Hablé con su mamá hace una hora. También con su padrastro. Me contaron las lesiones que tiene y que está estable", confesó Rinaldi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla