Ricardo y Marlene: “Somos unos imperfectos”

Lejos de lo que puede parecer, el cantante y su mujer contaron que son una familia común que mostrará su cotidianeidad en Disney+

Edición Impresa

“Los Montaner”, realizada en formato de docu-reality, y que próximamente se estrenará en Disney+, brindará acceso exclusivo a la vida diaria de sus integrantes (Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo) a través de 10 episodios que incluirán momentos íntimos y celebraciones como bodas y nacimientos y el detrás de escena de sus carreras artísticas.

Según aseguró la matriarca del clan, Marlene Rodríguez, la idea es mostrar que, para ser felices, no es necesario ser una familia perfecta, “por el contrario”, señaló en el marco de una entrevista con AP junto con su esposo, el cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner.

“Tenemos todos una cantidad inmensa de defectos y de rollazos, pero... cuando el gozo viene de parte de Dios, sí se puede”, se sinceró Marlene que, en ocasión de la boda de Ricky y Stefi fue catalogada por los argentinos como “la mala de la película” o, en este caso, de la familia.

Ricardo, patriarca de una familia devota que ha promovido a través de su música y redes mensajes y valores positivos, contó que la idea del reality surgió en realidad hace dos décadas inspirada en su madre, a quien describió como “un personaje muy original... que motivaba, sin proponérselo, los momentos más divertidos de la familia’’.

Incluso llegaron a grabar un piloto, pero ese proyecto no llegó a materializarse.

“Tal vez lo que teníamos que enseñar en aquella época no era tan efectivo o tan importante como lo que posiblemente podamos enseñar ahora”, admitió Montaner. “Ahora tenemos personajes quizás mucho más mediáticos o atractivos o que tienen más cosas que decir que antes, porque en aquella época la única historia era la nuestra con unos niñitos que todavía no tenían sus propias experiencias para mostrar”, agregó.

El público podrá adentrarse en los desafíos que atraviesa cada uno de los protagonistas mientras buscan mantener la armonía entre sus vidas privadas y sus carreras profesionales, siempre ante el ojo público.

Montaner espera que el público se siente a ver la serie en familia y dijo que la finalidad, sobre todo después de dos años de pandemia, es “llevarle la buena noticia a la gente de que Dios es bueno, de que Dios los ama y de que a pesar de cualquier cosa que pueda estar atacándonos constantemente como seres humanos, siempre va a haber una salida y siempre va a haber un paraguas pa’ poder guarecerse de la tormenta”.

“Más que estar chapeando con la Biblia y enseñándole a la gente los mandamientos, es decirles: ‘Mira, aquí estamos nosotros que somos unos imperfectos, una familia normal en ese sentido, y te mostramos cómo poder ser feliz con solamente la actitud, el modo felicidad”, concluyó el intérprete de “Cachita”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE