Los suplentes tuvieron amistosos a puro gol en Abasto

Un grupo de futbolistas que no suelen tener titularidad en el Lobo se midió con un combinado de suplentes en dos juegos de 70 minutos

Edición Impresa

El plantel de Gimnasia retomó el trabajo en Estancia Chica luego del triunfo ante Liniers por Copa Argentina, pero los que más acción tuvieron fueron los futbolistas que habitualmente son suplentes.

El entrenador Pipo Gorosito decidió armar un ensayo amistoso frente a un grupo de jugadores libres, y dos formaciones diferentes consiguieron sendos triunfos en dos juegos de 70 minutos cada uno.

El primer encuentro, que tuvo a futbolistas como Matías Melluso, Franco Soldano y Matías Miranda en campo, terminó con victoria 2 a 0 con goles justamente de los últimos dos.

Este primer equipo se movió con Tomás Durso, Francisco Gerometta, Guillermo Fratta, Felipe Sánchez, Matías Melluso, Lautaro Chávez, Emanuel Cecchini, Nery Leyes, Matías Miranda, Benjamín Domínguez y Franco Soldano.

En tanto, el otro juego fue goleada por 5 a 2 con goles de Alan Lescano, Zago Zegarra x 2, Alexis Domínguez y Manuel Insaurralde. Ese equipo saltó al campo con Nahuel Manganelli, Alexis Steimbach, Gonzalo Delendati, Valentín Peñalba, Matías Bazzi, Tomás Muro, Ignacio Miramon, Manuel Insaurralde, Zago Zegarra, Alan Lescano y Alexis Domínguez.

Por su parte, los futbolistas que estuvieron en campo en el estadio Ciudad de Caseros el miércoles pasado realizaron trabajos físicos regenerativos.

PIPO COMIENZA A PREParar un nuevo CLÁSICO

Los entrenamientos continuarán esta mañana, desde las 9:30, y el DT ya comienza a tener el nuevo clásico en la mira. Es que como ya quedó definido, el debut en la próxima Liga Profesional está a la vuelta de la esquina y será el domingo 5 junio.

De esta manera, Gorosito tendrá poco más de una semana para diagramar el equipo que pondrá en el campo de 57 y 1, donde jugará por primera vez desde que asumió en el Lobo. Cabe señalar que los otros dos clásicos que disputó el entrenador y que terminaron empatados 4 a 4 y 1 a 1, fueron en el estadio del Bosque.

En el primero de ellos estuvo muy cerca de ganar pero el rival tuvo una gran reacción sobre el final, mientras que en el segundo y a pesar de ser superior en el juego, tuvo que esperar al minuto final para lograr un empate agónico.

Se verá cómo le va como visitante al técnico, que a priori, tiene una base definida y será la misma que viene de derrotar por 1 a 0 a Liniers con gol de Cristian Tarragona.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE