Por milagro, una mujer zafó de un ataque sexual

Edición Impresa

Una vecina de Villa Elvira denunció una experiencia terrorífica, cuando un sujeto la atacó mientras esperaba el colectivo e intentó abusar de ella.

“El domingo, 22 de mayo, fui a la parada de 7 y 96 a esperar el micro a las 8 de la mañana”, comenzó el relato de la damnificada.

En esas circunstancias, apareció un desconocido con el rostro cubierto, el cual, aprovechándose de su situación de soledad, se le abalanzó encima con claras intenciones de propasarse con ella.

“Me agarró de los pelos y me arrastró unos metros dentro de un campo”, aseguró la víctima, aún conmocionada.

Seguidamente, agregó que “le di mi cartera para que me soltara, pero no lo quiso. Ese monstruo solamente quería violarme”.

Desesperada, pensó en lo peor, que nada la salvaría de tan terrible experiencias.

Sin embargo, pese a que no pudo zafar en ninguna instancia del agresor, la providencial luz roja del semáforo, le salvó la vida.

Es que un auto debió frenar su marcha y el conductor alcanzó a observar los movimientos sospechosos dentro de ese predio deshabitado.

De acuerdo a lo que señaló la mujer, el automovilista comenzó a tocar bocina y al degenerado no le quedó más remedio que soltarla para escapar.

“Agradezco a los ángeles que pusieron a este hombre en mi camino”, afirmó la mujer entre sollozos.

Trascendió que el delincuente sería “un individuo de aproximadamente unos 40 años”.

Si bien por el hecho hay denuncia en el Destacamento Aeropuerto, el acusado no pudo todavía ser identificado y sigue libre.

Trascendió que en la zona quedó una gran preocupación entre los vecinos, quienes temen por nuevos ataques.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE