Habría acuerdo entre la Juventus y Di María
Edición Impresa | 31 de Mayo de 2022 | 03:10

La llegada de Ángel Di María a la Juventus podría definirse en Londres cuando directivos del equipo de Turin asistan al partido de mañana entre Italia y Argentina, según especula la prensa italiana.
“El acuerdo entre Di María y Juventus avanza, aunque todavía no se puede confirmar, pero entre mañana (por hoy) y el miércoles (mañana) habrá otra cumbre entre los representantes del delantero argentino y el director deportivo del club blanquinegro Federico Cherubini”, de acuerdo a lo que publicó ayer el diario Tuttosport.
Cherubini llegará a la Londres para asistir al partido del miércoles entre Argentina e Italia ocasión en la que rendirá homenaje al defensor Giorgio Chielini, quien se despedirá de la selección “azurra” en Wembley tras haber dejado la Juventus.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE