Fuerte choque entre una moto y una camioneta en Melchor Romero: un hombre herido

Un impactante choque se registró esta mañana en Melchor Romero. Por causas que se tratan de establecer, una camioneta y una moto colisionaron en 520 y 159, donde una persona resultó herida.

El episodio ocurrió cerca de las 9 cuando un motovehículo Motomel de 150 cilindradas impactó contra un utilitario Citröen Berlingo. En el rodado menor viajaba un hombre de unos 40 años con domicilio en Glew, mientras que el conductor de la camioneta es un vecino platense de 35 años.

De acuerdo al reporte policial, personal del Comando Patrullas llegó al lugar de los hechos por un alerta del 911 y se encontró con la escena del accidente. Es por eso que al ver a una persona herida realizó un inmediato llamado para que se haga presente una ambulancia del Same.

Los médicos atendieron a la víctima, que sufrió politraumatismos, y la trasladó al Hospital Rossi. Además se solicitó personal de Policía Científica, que tomó pruebas para determinar cómo se sucedió el choque.

Ahora la investigación quedó en manos de la UFI Nº10, que abrió una causa caratulada como "lesiones culposas".

choque
la plata
herido
romero
moto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE