Último ensayo en City Bell, con todo definido

Edición Impresa

Estudiantes ultima detalles para el cruce de mañana con Sarmiento de Junín en UNO, en el marco de la tercera fecha del Torneo de Primera División.

A partir de las 10, los dirigidos técnicamente por Ricardo Zielinski se verán las caras en el Country Club de City Bell en un ensayo que tendrá como protagonista a la pelota parada, tanto en su versión defensiva como en la ofensiva.

Con Fabián Noguera ya recuperado del cuadro febril que le impidió ser parte de la delegación que viajó a Mar del Plata y que posteriormente derrotó a Aldosivi por 1 a 0, en el León está todo definido para buscar los primeros tres puntos frente a su gente, en el Jorge Luis Hirschi.

Así, de no mediar inconvenientes, el defensor ex Banfield y Santo de Brasil ocupará el lugar de Luciano Lollo en la zaga, por lo que el Pincha volverá a su clásico 4-4-2 con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, el mencionado Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Pellegrini; Mauro Boselli y Leandro Díaz.

sigue el canje de entradas

El partido con Sarmiento está a la vuelta de la esquina, y todavía hay entradas para aquellos que quieran decir presente mañana por la noche en UNO.

Ante esto, hoy continuará el canje con su cuarta ventana, la cual iniciará desde las 8 y se extenderá hasta las 19.

Para los Socios en general, el piso irá de 600 a 1.099 puntos, en tanto que para aquellos del Interior, de 0 a 139 puntos.

Además, el club dará a conocer a quienes resultaron ganadores del sorteo realizado ayer por la tarde.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE