VIDEO. Nuevas imágenes por el crimen del turista en Mar del Plata: los sospechosos, más complicados
| 21 de Junio de 2022 | 09:33

La Justicia de Mar del Plata avanza en la investigación del asesinato de Martín Mora Negretti, el turista de 30 años que el domingo a la madrugada murió tras ser apuñalado. Por el hecho, se investiga a una mujer, a su pareja y a tres menores de edad, quienes habrían atacado al joven que residía en la capital federal y que había aprovechado el fin de semana largo para viajar a la ciudad balnearia con amigos y visitar a su padre, que vive allí.
En este marco, en un trabajo conjunto de fiscalías de adultos y juveniles, a cargo de los funcionarios judiciales Leandro Arévalo y Marcelo Yanez Urrutia, respectivamente, analizan un nuevo video, captado por las cámaras de seguridad de un local de Sarmiento y Rawson, en donde sucedió el hecho.
En las imágenes se ve el momento en que Mora Negretti espera el colectivo junto a un amigo y las parejas de ambos y de repente se presenta una mujer acompañada de dos menores. Ella con un cuchillo en la mano. Luego se observa un tumulto que se disipa rápidamente. Las imágenes aportarían a los fiscales más elementos sobre el instante del ataque y a la vez complica más a los implicados.
Como se informó, Mora Negretti recibió todas las heridas por la espalda. Tenía seis cortes y uno de ellos fue letal. Su amigo también resultó herido por puntazos, pero a diferencia se encuentra fuera de peligro.
De acuerdo con las primeras informaciones que se desprenden de la investigación, las víctimas caminaba por la zona y mantuvieron un altercado a la distancia con los sospechosos debido a que estos les habían arrojado hielo desde un séptimo piso. Tras una discusión, los agresores, una mujer y el grupo de menores, habrían bajado armados a la vereda, en donde se desató el sangriento ataque. Los heridos de arma blanca fueron derivados al Hospital Interzonal General Agudos (HIGA), pero Mora Negretti no logró sobrevivir a los cortes.
La mujer acusada tiene 23 años y la identificaron como Marilyn Brisa Vera González, de 23 años y con cargo por robos y lesiones. Sería pareja del dueño del departamento, identificado como Julio César Bibbó, de 21 años, quien esta mañana se presentó a declarar en el despacho del fiscal Arévalo. En cuanto a los menores que estaban con ellos, dos de 14 años y otro de 15, dos serían hermanos y sobrinos de Bibbó, y el restante amigo de ellos. Los tres fueron derivado, de forma preventiva, a un Centro de Admisión y Derivación de la localidad de Batán, en el Partido de General Pueyrredón. Cabe señalar que en los tres casos ya presentaron declaraciones ante la Justicia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE