Las mafias en Rosario siguen derramando sangre

Edición Impresa

Una mujer de 53 años y, su hija de 15, fueron asesinadas a balazos por al menos tres atacantes, que efectuaron 30 disparos en plena calle de Rosario, en lo que se investiga como un presunto doble crimen ejecutado por sicarios de bandas narcos, que operan en barrios de la zona noroeste de esa ciudad, informaron fuentes policiales y judiciales.

Esa hipótesis se sustenta en que las víctimas eran familiares de los líderes de un clan narco que opera en esa zona, uno de cuyos integrantes fue asesinado en marzo pasado, añadieron los voceros.

El domicilio en el que fueron ultimadas las víctimas sería el de una integrante de la familia, que en agosto de 2020 fue detenida en Rosario cuando iba a recibir 20 kilos de marihuana, que habían sido secuestrados en la localidad de Nogoyá y enviados, bajo una entrega controlada, a su destinataria de Rosario.

A la vez, el secretario de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, dijo que “en el caso del homicidio de la mujer y su hija tenemos como hipótesis primaria, y siempre desde el punto de vista policial, la del narcotráfico o narcomenudeo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE