Se enfrentó a tiros con dos delincuentes tras un robo
Edición Impresa | 25 de Junio de 2022 | 03:24

Un hombre se enfrentó a los tiros con dos delincuentes después de que le robaran la camioneta a un amigo. Uno de los ladrones está internado con un disparo en la cabeza y su cómplice escapó.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en la localidad de Ramos Mejía. La investigación quedó en manos del fiscal José Luis Maroto, titular de la UFIº 13 de La Matanza, quien calificó el caso como legítima defensa.
El violento hecho comenzó en Garay al 300, cuando un hombre se encontraba en el ingreso de su domicilio bajando unas cajas de su camioneta Volkswagen Amarok. En ese momento, dos delincuentes armados se acercaron a la víctima y le robaron el vehículo.
Tras el robo, la víctima corrió hasta el comercio de un amigo que queda a pocas cuadras. Cuando se encontraba en el local, los delincuentes que le habían robado la Amarok pocos minutos antes pasaron a bordo del vehículo por la puerta del local.
Fue entonces que el amigo de la víctima, rápidamente, tomó su arma y salió a la calle a cruzar a los ladrones para que se bajaran de la camioneta. Los delincuentes, ante esta situación, le apuntaron con sus armas al hombre y este comenzó a dispararles. Una bala hirió gravemente a uno de ellos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE