VIDEO. Revuelo en el centro tras un insólito hecho de inseguridad

Edición Impresa

Dos amigas salieron a merendar por el centro y jamás se imaginaron que iban a terminar siendo víctimas de un insólito hecho de inseguridad.

Según el relato una de las víctimas, el pasado jueves fueron juntas a tomar un helado a un local ubicado en Diagonal 74 y 48. En un momento de la tarde, una de ellas se olvidó el celular adentro del baño y una mujer “dueña de lo ajeno” se lo llevó.

“Fuimos al baño con mi amiga y ahí ella se olvidó su celular, entró una señora y cuando salió entró a buscarlo y ya no estaba”, comenzó explicando la joven. “La señora había ido hasta su auto y entró de nuevo al local, le fuimos a preguntar si lo vio y haciéndose la amable nos respondió que no”, agregó en el relato.

Ante la insistencia de las dos amigas, la mujer se levantó del asiento y se dirigió hasta su auto. “Ahí fue cuando mi amiga se mete al auto y lo saca, la señora me agrede y sale la hija a agredir a mi amiga”, explicó la joven en su publicación. Y concluyó: “Obviamente nos peleamos en pleno Diagonal 74 pero recuperamos el celular. Esta mujer y sus hijas ¡no tienen vergüenza!”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE