Continúa la búsqueda del autor del crimen en Seguí

Edición Impresa

“Ribetes pasionales”. Esa fue la definición que utilizó ayer una fuente judicial para referirse a una de las hipótesis que se vienen analizando en torno al caso que el pasado lunes provocó espanto en un sector de Arturo Seguí. Se trata del mortal ataque a puñaladas contra un hombre de 46 años identificado como Alejandro Parini.

Mientras continúan las averiguaciones para intentar dilucidar cómo fueron las circunstancias en las que se produjo la feroz agresión con arma blanca la policía no cesa en su misión de dar con el paradero del responsable del baño de sangre que tuvo lugar en una casa ubicada en la esquina de 141 bis y 419.

Si bien el caso es materia de investigación, hasta el momento se sabe que el fatal desenlace estuvo precedido por una acalorada discusión entre la víctima y el atacante quien ya estaría identificado.

Pese a los datos que han logrado recabar, los investigadores aún no han podido definir el motivo del fuerte entredicho que se terminó encausando hacia un abrupto y violento final. No se trata de un dato menor ya que el asunto que puso a ambos en disputa podría responder varios de los intrincados enigmas que giran en torno a la causa.

“Deudas”, “robo”, “diferencias familiares”, son algunos de los móviles que se han ido descartando con el correr de las horas tomando como base los testimonios aportados por distintos testigos que conocían a las personas comprometidas en esta tragedia.

Es por ello que todas las conjeturas conducen a una trama compuesta por una incipiente relación amorosa entre dos de las partes involucradas, eclipsada por el desengaño y la sed de revancha de un tercero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE