Con amenazas y a mano armada, “falsos clientes” asaltaron un negocio

Edición Impresa

Un negocio de Barrio Hipódromo se convirtió en las últimas horas en blanco de un violento asalto armado perpetrado por dos sujetos que, según pudo establecer la policía, arribaron al lugar a pie.

Todo sucedió el pasado viernes en un kiosco emplazado en la zona de 122, entre 32 y 33.

Tras ingresar al local, de forma inmediata los ladrones pusieron en marcha su plan.

Primero se hicieron pasar por clientes y hasta llegaron a elegir varios productos.

Según la policía, incluso hicieron algunas preguntas a quienes estaban del otro lado del mostrador “de índole futbolístico”.

Toda esta puesta en escena les dio tiempo a los malvivientes para analizar distintas variables como la cantidad de empleados, la ubicación de las cámaras y las distintas vías de escape.

Nada hacía presumir que se trataba de delincuentes. Lo concreto es que, promediando las 10.30, es decir a plena luz del día, los sujetos revelaron cuáles eran sus verdaderas intenciones al extraer de entre sus prendas armas de fuego con las que apuntaron a las dos personas que se encontraban en el local.

En la siguiente escena, mediante amenazas de muerte los obligaron a desprenderse de sus objetos personales.

Fue así que lograron apoderarse de un teléfono celular. No conformes con el aparato que acababan de hurtar, el interrogatorio prosiguió volviéndose más feroz.

Los malvivientes no daban crédito a los dichos del encargado de que no tenían más nada para entregar y estaban decididos a demostrar que algo más les estaban ocultando.

Es por ello que durante varios minutos mantuvieron sometidos al miedo a ambos damnificados.

En medio de la escalada de tensión, uno de los ladrones se percató de que había una moto estacionada en la vereda.

Tras tomar las llaves del rodado de las prendas de una de la víctimas, ambos sujetos abandonaron el local, abordaron la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE