Paritarias bonaerenses sin confirmar e interrogantes por la suba salarial
Paritarias bonaerenses sin confirmar e interrogantes por la suba salarial
El pase de Edwuin Cetré a Boca por ahora esta caído y Botafogo vuelve a la carga por Medina
Conmoción por la muerte de una bebé de un año en el Hospital Gutiérrez
En escuelas y facultades de La Plata hay paro docente contra la reforma laboral
Guardia alta: Falcón Pérez, el árbitro para el clásico Gimnasia - Estudiantes
Con el aumento por inflación, ¿cuánto cobrarán los jubilados en marzo?
Tensión y gritos en un control de tránsito en el centro de La Plata
Cambios en los Registros del Automotor: el Gobierno les quitó el manejo de los legajos inactivos
Alerta “Amarillo” por tormentas en la Provincia, ¿afectará a La Plata?
Pareja mete mano en el armado territorial de La Libertad Avanza
Operaron a Bastián Jérez por octava vez, a casi un mes del accidente en Pinamar
Wanda Nara liquidó a la China Suárez: “Que deje de usar mi ropa”
El dólar sigue en retroceso y alcanzó su nivel más bajo en casi tres meses
VIDEO. Un incendio de pastizales mantiene en vilo a los vecinos de San Carlos
Fuertes mensajes políticos detrás del anuncio de obras para La Plata
Reforma laboral: la mesa política definió los cambios para conseguir los votos en el Senado
Revés contra Alberto Fernández en la causa por violencia a Fabiola Yañez
Otro edificio de La Plata con desprendimientos y el peligro siempre latente de accidentes
Moria Casán volvió a llamar “Escupidero” a Silvina Escudero en vivo
“No me salen las palabras”, Romina Gaetani y el estremecedor relato tras declarar en la fiscalía
Absolvieron en La Plata a un subcomisario acusado de matar a su esposa en City Bell
Denuncian un audaz golpe en una concesionaria de autos de La Plata
Ofrecen recompensa de un millón de pesos por Darko, un perro perdido en Berisso
Juan Román Riquelme fue denunciado por administración fraudulenta en Boca
La China Suárez al borde de la censura en Instagram por fotos infartantes: mirá la galería completa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Durante las últimas horas una remisera fue víctima de un violento asalto en plena vía pública. De acuerdo a lo revelado por voceros, dos delincuentes a bordo de una moto la interceptaron mientras realizaba su jornada laboral. El hecho ocurrió en la zona de calle 62 entre 115 y 1, y generó preocupación entre trabajadores del transporte y vecinos del barrio.
Según consta en la denuncia, la mujer de 48 años circulaba en un Chevrolet Prisma negro que alquila para trabajar como remis, cuando fue sorprendida por dos masculinos que se movilizaban en una motocicleta de baja cilindrada. Ambos tenían el rostro cubierto y se acercaron al vehículo por el lado del acompañante. En ese momento, la conductora escuchó un fuerte estruendo y advirtió que el vidrio delantero del lado derecho había estallado.
Acto seguido, uno de los asaltantes la tomó del cuero cabelludo y la amenazó para que entregara todas sus pertenencias, asegurándole que la “quemaría” si se resistía, mientras le exhibía un objeto similar a un arma de fuego. Ante la situación, la víctima no dudó y entregó su billetera, tarjetas, un GPS, su celular y una suma cercana a los 60 mil pesos en efectivo que había recaudado en su jornada laboral.
Tras cometer el robo, los delincuentes huyeron en contramano por calle 62 en dirección a 122. La mujer nunca descendió del vehículo y, pese al violento episodio, no sufrió lesiones físicas. Tampoco pudo aportar datos sobre testigos, aunque será clave el análisis de las cámaras de seguridad en la zona.
Según se informó luego del hecho, la remisera regresó a su domicilio y limpió el rodado dañado, ya que se trata de su herramienta de trabajo y necesita continuar trabajando para generar ingresos. La causa quedó radicada en la Justicia y se investiga para intentar identificar a los autores del asalto, ocurrido en un sector de El Mondongo con tránsito habitual y a plena luz del día.
LE PUEDE INTERESAR
Con una pinza, intentó sustraer una bicicleta
LE PUEDE INTERESAR
Otra moto protagonista de un fuerte siniestro vial
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí