Empiezan a entregar los boletines digitales en Buenos Aires
Edición Impresa | 12 de Julio de 2022 | 04:05

Esta semana comienzan a entregar los boletines con las calificaciones del primer cuatrimestre para los alumnos de las escuelas secundarias públicas y privadas bonaerenses. En la mayoría de los casos se entregarán de modo digital, ya que la Provincia sólo imprimió los boletines para las escuelas primarias públicas.
Según se pudo saber, la trayectoria educativa de los alumnos se podrá seguir a través de la plataforma “Mis Alumnos”, de la cartera educativa provincial.
Desde este año se implementó en el sistema secundario la calificación cuatrimestral. En el caso de las escuelas primarias sigue siendo trimestral.
“En las escuelas privadas lo imprimen y distribuyen y otros lo hacen de manera digital. La mayoría de los padres recibe información vía plataformas y correos electrónicos. Hay libertad para hacerlo de una u otra manera. Hay colegios que tienen los dos soportes informativos”, explicaron en la Asociación de Institutos de Enseñanza Privada de la provincia de Buenos Aires (Aiepba).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE