La Reserva no pudo con Tigre en City Bell y volvió a caer

Edición Impresa

Estudiantes no encuentra el rumbo en el actual torneo de Reserva, donde se hunde en la parte baja de las posiciones, actualmente en la 25ta colocación con apenas 6 unidades en ocho fechas disputadas.

Y quien dio cuenta del magro presente del Pincha fue Tigre, que ayer lo derrotó a domicilio en el Country Club de City Bell por 2 a 0, con doblete de Gonzalo Flores, la figura excluyente de la fría jornada llevada adelante en las instalaciones albirrojas.

En lo que fue el último partido de Nicolás Palavecino, quien continuará su carrera a préstamo hasta diciembre en el Montevideo City Torque de Uruguay, los dirigidos por Pablo Quatrocchi formaron con: Jerónimo Pourtau; Franco Cacace, Mateo Burdisso, Franco Ojeda y Tomás Núñez; Mateo Ortale, Julián Ascacibar y el mencionado Palavecino; Agustín Palavecino, Mariano Acacibar y Braian Aita. Además, en el complemento vieron acción también Mariano Aguilera, Martiniano Moreno, Fabricio Amato, Máximo Guzmán y Benjamín Rojas.

Lo cierto es que Estudiantes no jugó nada bien, perdió con justicia frente al Matador de Victoria y sigue en las últimas colocaciones de un torneo que, con un plantel muy renovado, lo tiene bastante lejos de lo hecho en la Copa de la Liga pasada, donde definió el título frente a Lanús en cancha de Quilmes con derrota por la mínima.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE