Murió el motociclista encontrado al costado de una calle con un balazo en la cabeza en Romero

El motociclista que fue encontrado a la vera de una calle con un balazo en la cabeza en la localidad de Melchor Romero, falleció esta madrugada en el hospital Alejandro Korn de esa localidad, adonde había sido trasladado de urgencia y luchaba por su vida. 

Tal como informó hoy EL DIA, el hombre, de 41 años, identificado como César Oliva, fue encontrado recostado sobre una motocicleta en estado inconsciente. Fuentes calificadas informaron que tenía un proyectil alojado en el encéfalo, un hematoma en el muslo derecho y un hematoma enla región parietal occipital derecha, por lo que su cuadro de salud hasta última hora de anoche era extremadamente delicado. 

En medio del misterio por las circunstancias del hecho, tomó intervención en el caso la UFI Nº 2 bajo la caratula de "averiguación de ilícito y lesiones". 

Un posible intento de robo o un ajuste de cuentas, figuran entre las pistas que evalúan los detectives que trabajan en el caso. 

"No descartamos nada. Veremos adónde nos llevan los rastrillajes”, indicó otro jefe policial. 

Se supo que la búsqueda de cámaras de seguridad, de testigos y las declaraciones de allegados a Oliva, para conocer de su modo de vida y actividades, figuraban entre las tareas de mayor relevancia al cierre de esta edición.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE