Locura y violencia: barras de San Martín de Tucumán atacaron a tiros a dirigentes de Atlanta

Otra vez la locura barrabrava sembró la violencia y el terror entre un grupo de dirigentes y partidarios de Atlanta que fueron atacados por fanáticos armados de San Martín de Tucumán. El grave episodio tuvo lugar ayer en Tucumán, en la previa del encuentro entre San Martín de esa Provincia y la escuadra bohemia por la fecha 25 de la B Nacional. Directivos del club de Villa Crespo almorzaban en la casa del presidente de una peña que Atlanta tiene en Tucumán y fueron atacados por barras del elenco local.

"Nací de nuevo porque la hemos pasado mal, hay un periodista partidario de Atlanta, Alejandro Szpigiel, con una herida en la pierna izquierda que ya fue deribado al hospital", relató a TyC Sports Andrés "Turco" Alaluf, quien es uno de los vocales suplentes de la institución de Villa Crespo y se desempeña como jefe de prensa, se encontraba en el lugar. "Estábamos en la vereda porque hacía mucho calor y aparecieron estos 15 forajidos disparando".

Fueron entre siete y ocho motos las que atacaron la casa del presidente de la peña: "Empezaron a disparar al grito de, 'Acá no se jode, aguante San Martín, de acá no se van a ir vivos'. Fue una balacera impresionante, la sacamos barata de milagro". Además del herido de bala, el presidente de la peña fue herido por una botella en la cabeza, pero se encuentra fuera de peligro.

San Martin de Tucuman
Atlanta
Primera Nacional

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE