VIDEO. Descontrol y ¿crisis?: a Wanda le besuquearon las lolas en Ibiza, ¿se venga de Mauro?

Edición Impresa

Algo pasa. Wanda se mostró muy sueltita de cuerpo en las playas de Ibiza, y muchos se preguntaron qué pensaría Icardi de su topless al sol. Acto seguido, salió por la noche y la noche se descontroló: nunca sabremos si Zaira pidió que borren las evidencias (el video, difundido ayer) realmente desesperada, en offside, o si es otra estrategia de la botirreina para enrostrarle a su marido lo bien que la está pasando. Con todos estos condimentos, ya varios afirman que hay una nueva crisis en el matrimonio...

En orden. Wanda vacaciona en Ibiza, con su hermana Zaira y sin su marido. Allí se mostró en topless hace unos días y donde el fin de semana la pasó muy bien. Fue al recital de Ozuna, y subió varias historias, feliz y escotada. En un momento, un muchacho llamado Eddie Rodríguez, que no quedó claro si llegó con el grupo o se sumó allí, se acercó a la empresaria y le dio un beso en los senos. Tremendo.

Wanda, para colmo, es la que grabó todo. Zaira le gritaba, en medio del descontrol, “¡borralo, borralo!”. Ella no hizo caso, lo que para algunos implica que quería mostrarlo. ¿Por qué? Desde que vacaciona, Mauro le escribe en las redes, pero ella no contesta. Algunos hablan de una nueva crisis.

“Están en una crisis estrepitosa. Estrepitosa”, señaló Rodrigo Lussich. “Wanda Nara está tirando la chancleta en Ibiza y vengándose de todo lo que el otro le hizo con la China Suárez”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE