Los derechos infantiles, entre canciones y coreos

Edición Impresa

Tras su paso por la República de los Niños, la obra de teatro musical para toda la familia “Para todos por igual” continuará presentándose durante las vacaciones de invierno, ahora, con funciones a las 15 y 17 en la Sala B del Pasaje, 50 entre 6 y 7, hasta el sábado.

Escrita por Gastón Marioni, con música original de Tato Finocchi y dirección de Jésica Livorsi, se trata de una propuesta de Nalarte Producciones que, entre canciones y coreografías, propone un repaso por los derechos infantiles.

En este espectáculo, Juana es una niña que descubrió los diez derechos de los niños y se propone convencer a sus amigos para armar una banda y así, a través de la música, poder conseguir que todos los niños del mundo los conozcan. Sin embargo, sus planes se verán afectados cuando la directora no le permita a la banda interpretar sus canciones en el acto del colegio. Es así como los protagonistas de esta historia comienzan su lucha por hacer valer sus derechos y los de todos los niños por igual.

Nalarte Producciones nació con la idea de fomentar y difundir el arte en todas sus formas. Está integrado por artistas y educadores del arte que ofrecen talleres y espectáculos con la idea no solo de entretener sino de hacerlo también desde un lugar comprometido con la evolución de la sociedad a nivel humano. Su intención es dejar un mensaje de superación, de aliento y empoderamiento.

Con asistencia de dirección de Jésica Malnero, "Para todos por igual" incluye las actuaciones de Trinidad Rodríguez, Ayelén Piraino, Jerónimo Quinteros, Fermín Otoño y Martina Laurito.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE