Cabré, cabreado: cayó en el “sistema”, se hizo Instagram y en menos de un día lo hackearon

Anunció con bombos y platillos que abría una cuenta en la red social, sin embargo, le aguaron la fiesta unas horas después

Edición Impresa

Nicolás Cabré era una de las pocas figuras de la tele que se mantenía fuera del “sistema” de las redes sociales. Sin embargo, sucumbió. Él, el lunes, contó los motivos de su ingreso en el mundo de Instagram y aunque tuvo muy buena recepción, entre fans, amigos y hasta ex parejas que le dieron la bienvenida, tuvo un debut inolvidable en tanto, a menos de un día de su estreno, fue hackeado.

“¡Hola, gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta. Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mí”, había comenzado a contar el ex galancito de la pantalla chica en un posteo que incluyó una selfie suya tomada dentro de una auto.

Y siguió: “Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre; así que decidí crear esta cuenta”.

Fiel a su estilo, y avisando para no traicionar después, por lo que muchos esperan como muy poco contenido, Cabré advirtió: “Prometo hacer todo lo que pueda”.

Así, desde @nicolascabre80, el recordado protagonista de “Son Amores” iniciaba su aventura en Instagram, y fueron muchos los que lo felicitaron por la iniciativa.

Además de amigos, colegas y seguidores, sorprendió el saludo de Laurita Fernández, la bailarina que fuera su última pareja conocida y con quien está distanciado desde hace siete meses.

“Jjajajajaj vamoooooo”, le dedicó la rubia, una bienvenida súper compinche que no pasó inadvertida.

Tras la cantidad de mensajes por animarse a dar ese gran paso virtual, Nico Cabré decidió no contestar personalizadamente, sin embargo, agradeció a su modo. A través de su primer storie, el papá de Rufina -su única hija, fruto de su comentado romance con Eugenia La China Suárez- escribió: “Muchas gracias por la buena onda siempre”.

EN MENOS DE LO QUE CANTA UN GALLO

Sin embargo, toda la algarabía se Cabré se volvió drama cuando, ayer, el actor quiso entrar a su cuenta de Instagram y no pudo.

¿Qué pasó? Fue la también actriz Mercedes Funes, su compañera en la obra teatral “Me duele una mujer” que protagonizan con Carlos Portaluppi en la calle Corrientes, la que contó que Cabré había sido hackeado por la misma persona que se hace pasar por él.

Según Funes, están haciendo los trámites para tratar de que esa persona, que usufructúa el nombre del intérprete, deje de hacerlo. Y recién ahí darán a conocer cuál es la nueva cuenta del galán.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE