Una audiencia clave para definir el futuro de 'Chiqui' Tapia y Toviggino en las causas contra la AFA
Una audiencia clave para definir el futuro de 'Chiqui' Tapia y Toviggino en las causas contra la AFA
UNLP rumbo a la Luna: el satélite platense se prepara para despegar
Se viene otra semana de paro universitario: cuál será el impacto en escuelas y facultades
Árboles caídos, calles anegadas y postes colgando: cuánto llovió en La Plata, barrio por barrio
Vacantes en la Justicia: el Gobierno, a la caza de los votos
Informe bajo sospecha: perito platense con pedido de indagatoria
Otro salvataje que llegó del Norte para el Gobierno, en medio de los escándalos
El tránsito se cobra la vida de otro joven motociclista en La Plata
A sacar cuentas: ¿Cuántos puntos necesita el Lobo para clasificar?
VIDEO. A puro chiche y sombrerito: Verón se lució en Roma y se consagró campeón con el Pupi Zanetti
VIDEO. "Dame el celular o te mato": el relato de Julián Serrano, tras ser víctima de un brutal robo
¿Un menor de 12 años baleado por su primo de 14?: qué se sabe del grave incidente en La Plata
Transporte, servicios, alquileres y prepagas: los aumentos que llegan en abril
Impulsan una bolsa de pasantías universitarias para facilitar la inserción laboral
La Selección comienza una nueva semana de trabajo para enfrentar a Zambia
En fotos | La maratón se impuso al mal tiempo y se registró un récord solidario: todos los ganadores
Un violento choque entre dos autos en Punta Lara dejó cuatro heridos
Con María Taladrid, de La Plata RC, las Yaguaretés fueron cuartas en San Pablo
Escenario complejo, el espejo brasileño y movidas libertarias con impacto bonaerense
Alak, presente en la asunción de la nueva conducción del PJ de General Belgrano
El radicalismo bonaerense se reunió en Saladillo y busca consolidarse como alternativa
Alejandro Orfila a Cusco FC: el ex DT de Gimnasia será rival de Estudiantes en la Libertadores
VIDEO | La frustración de Colapinto en Japón y el terrible choque de Bearman tras esquivarlo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"Estoy nerviosa", reconoció Carmen Barbieri apenas comenzó su programa.
Así, ni bien inició el ciclo, la conductora se enteró de que había llegado al canal el sobre con el resultado del ADN que se realizó, doce días atrás, con la mujer que asegura ser su hermana. Entonces, Barbieri le entregó el sobre a su compañero Pampito Perello Aciar y le pidió a él que se encargara de leer en vivo el resultado.
"Certifico por la presente que Carmen Luz Barbieri con Marta Alicia se presentaron en nuestra institución el 24 de junio de 2022 para realizarse un estudio de ADN de hermandad", leyó el panelista.
Y siguió, contundente: "Nuestros registros afirman la correcta realización de todos los procedimientos de verificación de identidad: toma de muestra, manipulación de material biológico y entrega de resultado por exclusión de media hermandad. El resultado es negativo, incompatible para media hermandad. Las participantes no tienen ningún vínculo de paternidad en común".
"La probabilidad de media hermandad es de 0%", sentenció Pampito, y le dio la palabra a la conductora. "Yo quiero que se quede tranquilo mi hijo (Federico Bal) que me decía ayer cuando hablábamos por teléfono que si estaba el ADN y daba negativo no me ponga triste. No me pongo triste pero pienso en Alicia más que nada, que estaba ilusionada... estaba la posibilidad de que fuera negativo, pero ella busca su identidad", sostuvo.
"Muchas veces le han hablado de mi papá (a Alicia) y hasta lo conoció de chiquita. Entonces es una cosa que tenemos que seguir hablando nosotras. Esto es de laboratorio, es confiable... Yo le digo a ella que se quede tranquila porque si no es mi hermana igual vamos a juntarnos, a charlar, yo se lo prometí", agregó la conductora.
LE PUEDE INTERESAR
María Becerra trabaja en el cambio de su físico: "Siento orgullo"
También, antes de despedirse de sus televidentes le habló, mirando a cámara, a la mujer con la que se sometió al ADN en cuestión: "Yo sé que no querés venir a sentarte acá pero sería lindo". Y para finalizar dijo: "Me entusiasmaba mucho tener una hermana a esta edad pero la quiero tener como amiga".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí