Reunión y solo promesas: otro día con pocos micros en la Región
Reunión y solo promesas: otro día con pocos micros en la Región
$4.000.000: el Súper Cartonazo se llevó la felicidad para Tolosa
Intendentes marcharon contra Caputo: pidieron obras y que baje la nafta
Por los paros, un grupo de padres de la Anexa recurre a la Justicia
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida
“Diego fue asesinado”: reproches y tensión en el comienzo del juicio
Sigue la tensa aventura de miles de pasajeros para poder viajar en micro
El Presidente habló de un dato “repugnante” y pidió paciencia
Con el dólar oficial estable, hubo leve baja en el riesgo país
Investigan a la esposa de Adorni por contratos con el Gobierno
VIDEO. Piedrazos e incidentes durante una marcha de organizaciones sociales
Más reclamos por congelamiento y deudas de honorarios médicos
En Los Hornos, actividades físicas y deportes: gratis para todas las edades
La nena que fue golpeada se recupera y su familia lanzó una fuerte acusación
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"Estoy nerviosa", reconoció Carmen Barbieri apenas comenzó su programa.
Así, ni bien inició el ciclo, la conductora se enteró de que había llegado al canal el sobre con el resultado del ADN que se realizó, doce días atrás, con la mujer que asegura ser su hermana. Entonces, Barbieri le entregó el sobre a su compañero Pampito Perello Aciar y le pidió a él que se encargara de leer en vivo el resultado.
"Certifico por la presente que Carmen Luz Barbieri con Marta Alicia se presentaron en nuestra institución el 24 de junio de 2022 para realizarse un estudio de ADN de hermandad", leyó el panelista.
Y siguió, contundente: "Nuestros registros afirman la correcta realización de todos los procedimientos de verificación de identidad: toma de muestra, manipulación de material biológico y entrega de resultado por exclusión de media hermandad. El resultado es negativo, incompatible para media hermandad. Las participantes no tienen ningún vínculo de paternidad en común".
"La probabilidad de media hermandad es de 0%", sentenció Pampito, y le dio la palabra a la conductora. "Yo quiero que se quede tranquilo mi hijo (Federico Bal) que me decía ayer cuando hablábamos por teléfono que si estaba el ADN y daba negativo no me ponga triste. No me pongo triste pero pienso en Alicia más que nada, que estaba ilusionada... estaba la posibilidad de que fuera negativo, pero ella busca su identidad", sostuvo.
"Muchas veces le han hablado de mi papá (a Alicia) y hasta lo conoció de chiquita. Entonces es una cosa que tenemos que seguir hablando nosotras. Esto es de laboratorio, es confiable... Yo le digo a ella que se quede tranquila porque si no es mi hermana igual vamos a juntarnos, a charlar, yo se lo prometí", agregó la conductora.
LE PUEDE INTERESAR
María Becerra trabaja en el cambio de su físico: "Siento orgullo"
También, antes de despedirse de sus televidentes le habló, mirando a cámara, a la mujer con la que se sometió al ADN en cuestión: "Yo sé que no querés venir a sentarte acá pero sería lindo". Y para finalizar dijo: "Me entusiasmaba mucho tener una hermana a esta edad pero la quiero tener como amiga".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí