VIDEO. Huyó de un control y dejó a su novia

Edición Impresa

Pese a las distintas medidas y controles que se vienen implementando para reducir el índice de siniestros viales, el tránsito en la Ciudad continúa siendo dominado por el descontrol y el desdén

Así quedó reflejado en un confuso episodio que tuvo lugar ayer domingo por la madrugada durante un operativo que se desarrolló en un sector del centro platense.

Un conductor se dio a la fuga luego de que el test de alcoholemia que se le realizó arrojara un positivo de 2.0 gramos de alcohol en sangre, según se informó oficialmente.

Lo que impresionó a los agentes que intervinieron en el procedimiento no fue la peligrosa maniobra que hizo para abandonar el lugar. Tampoco, la escasa importancia que le dio a las consecuencias legales que enfrentará a partir de su decisión de fugarse.

Lo que más impacto causó fue que dejara a su novia sola en el control montado en Diagonal 74 y 10.

Según expusieron, alrededor de las 04:45, agentes detuvieron a un Chevrolet Corsa con vidrios polarizados y se le pidió a los dos ocupantes, el conductor y su novia, descender del vehículo.

Según indicaron, se le pidió la documentación del auto y posteriormente se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó tres veces el máximo permitido. Tras ello, el conductor del vehículo en una rápida maniobra se subió al auto y se dio a la fuga a toda velocidad por calle 10.

En medio del clima de tensión, los agentes cayeron en qué la joven aún permanecía en el lugar llorando. “Indignada y desconsolada, no podía entender como el novio la pudo haber dejado ahí”, expresó una fuente. La mujer fue consolada y asistida por personal de tránsito y la Guardia Urbana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE