Grave lesión de Vangioni en su vuelta al Monumental

Edición Impresa

“Es una pena su lesión. Me enteré ahí en el momento cuando salió, cuando le pregunté a uno de los médicos, que había sufrido una lesión importante y me dio mucha pena. Es un jugador que aprecio mucho, que quiero mucho y ese abrazo antes del partido lo hago extensivo para apoyarlo en este momento de dolor y sufrimiento”, fueron las palabras utilizadas por Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa posterior al partido de River contra Newell’s para respaldar a quien fuera uno de los pilares de los Millonarios.

También acompañó al lateral izquierdo en el duro momento Leonardo Ponzio, compañero de Vangioni en Newell’s y River, a través de una historia con foto y la frase: “Fuerza, Pirincha!!!”.

El lateral izquierdo Leonel Vangioni, de Newell’s, se retiró del estadio Monumental en muletas y con la sospecha, luego confirmada, de haberse roto el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

Vangioni volvió al estadio Monumental seis años después de su polémica salida del club para seguir su carrera en Milan, de Italia, y recibió el cariño de los hinchas cuando fue retirado en el carrito de emergencia.

El rosarino ganó seis títulos en su paso por River, entre ellos la Copa Libertadores de 2015.

Vangioni preocupó a propios y extraños a los 45 minutos del primer tiempo, cuando quedó tendido en el piso e hizo un gesto como que se le cortó algo, lo que indicaría una lesión de gravedad. Los médicos lo retiraron de la cancha directamente al vestuario y los hinchas de River lo ovacionaron desde todas las tribunas, mientras que Marcelo Gallardo se acercó a preguntar por el estado del jugador.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE