Otro siniestro que dejó en la calle a decenas de familias

Edición Impresa

El jueves por la noche, los rostros que se veían en 49 entre 4 y 5 denotaban dolor, preocupación, angustia. Decenas de personas miraban con cierta resignación el ir y venir de los bomberos, ya no preocupados por el fuego que habían apagado horas antes, sino para evaluar los daños y saber si la construcción que se había incendiado podía ser ocupada nuevamente.

Se trata de un edificio situado a mitad de cuadra, a la altura del numeral 464, cuyo propietario nadie supo individualizar.

De acuerdo a lo que comentaron algunos vecinos a este diario el jueves por la tarde, en el edificio vivirían decenas de personas, todas ellas autoevacuadas y a la espera de saber si pueden volver a ingresar al lugar. Muchas de ellas lo perdieron absolutamente todo.

Los más afectados, en base al informe de los rescatistas, son las habitaciones delanteras del entrepiso. Después hubo ahumamiento generalizo de ambientes y mucho daño producto de la acción del fuego en distintos ambientes.

El reporte oficial difundido tras el siniestro indicó que la vivienda quedó “totalmente siniestrada en planta alta”. A su vez, se detalló que estaba construida de “mampostería y piso de losa”. Afortunadamente, en este hecho no hubo que lamentar víctimas ni lesionados en el lugar, y pudo ser controlado rápidamente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE