El Día de las Infancias ya tuvo actividades este sábado

Mañana se celebrará el Día de las Infancias y a propósito de la fecha habrá en la Ciudad actividades especiales para los más chicos durante el fin de semana.

Por ejemplo, en la Casa Curutchet se realizó un programa que incluirá relatos sobre la historia de la emblemática construcción del Paseo del Bosque y una invitación a dibujar al tiempo que se comentarán los derechos de las infancias.

Por otra parte, tanto hoy como mañana, se representará la obra “La casa donde habita el sol”. Eso será a las 15.

"Festejamos El Día de la Niñez con los chicos del Club Aeropuerto y vecinos del barrio. Hermosa jornada junto a los niños y sus familias llena de alegría y festejos", indicó el diputado Daniel Lipovetzky que participó en esa actividad.

En el Paseo del Bosque, mañana, a partir de las 13, habrá música, talleres, shows en vivo y actividades recreativas. La agenda completa de espectáculos.

Según se informó desde la Comuna, la jornada por el Día de las Infancias se extenderá hasta las 18 y además de los espectáculos musicales, los talleres y una kermés, se ofrecerá maquillaje artístico, lectura, globología, disfraces, un espacio especialmente enfocado en la primera infancia, food trucks y chocolatada para todos los niños y niñas que se acerquen al lugar.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE