“La curva de la muerte” sumó otro terrible siniestro vial

Edición Impresa

Cuatro autos quedaron involucrados en un siniestro vial que tuvo lugar ayer por la madrugada en la zona de 120 y 67, justamente en un sector que es conocido en la jerga urbana como la “curva de la muerte” debido a que ha sido epicentro de un gran número de accidentes.

Hasta el momento no se ha podido establecer con precisión el origen de esta contingencia aunque entre los vecinos de la zona circulaba ayer una sola versión.

Según afirman, la colisión se habría producido a raíz de la mala maniobra de un hombre de aproximadamente 66 años, que presuntamente estaba alcoholizado.

Los vecinos que se hicieron presente luego de lo sucedido señalaron a este diario que el sospechoso manejaba un auto marca Audi, y chocó contra tres autos que se encontraban estacionados. Producto del fuerte impacto, un Volkswagen Gol, un Volkswagen Fox y un Renault Twingo sufrieron daños de distinta índole que van de abolladuras hasta destrucción total. Quienes residen en la zona reiteraron su pedido de instalación de lomas de burro, un instrumento que, según consideran, podría contribuir a reducir el nivel de siniestros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE