Investigan el relato de una chica sobre un presunto abuso en La Plata

Edición Impresa

Hace pocos días, se conoció el caso de una joven que denunció haber sido raptada en Tolosa, cuando esperaba el micro en la esquina de las calles 7 y 524, aunque a las pocas cuadras -en 7 y 32- la abandonaron, dopada.

Su relato presentó varios puntos oscuros, que los investigadores aún intentan aclarar.

En igual circunstancias se encontraría el relato de una chica de 22 años, que ayer se presentó en una sede policial con la noticia de que había sido abusada por el conductor de un auto Uber, con quien habría estado en la localidad de Punta Lara, en el partido de Ensenada, viendo el amanecer.

Según la presentación, que quedó radicada en la comisaría novena, en un departamento de esa jurisdicción se habría consumado la supuesta agresión, más allá de que también colocaría en la escena a otro hombre y hay dudas de quién sería el autor.

Sobre el caso, un jefe policial mencionó que, cuando hizo la exposición, con algunas contradicciones, la chica, para la que ordenaron estudios ginecológicos, reconoció que había consumido alcohol.

Ante esta situación y, la falta de claridad de algunos de los extremos invocados, las imágenes de las cámaras de seguridad representan por estas horas un elemento indispensable para resolver el misterio y por eso son motivo de búsqueda de parte de los pesquisas.

De obtenerse la chapa patente del rodado, podrán conocer los datos de su titular y, tal vez, al o los sospechosos.

En la causa, tomó conocimiento la fiscalía N° 17 de La Plata, a cargo de la doctora María Eugenia Di Lorenzo y el juzgado de garantías N° 6, ambos del Departamento Judicial local.

 

denuncia de abuso
rapto en tolosa
uber

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE