Otra tragedia en moto, la sexta del mes en la Región
Edición Impresa | 24 de Agosto de 2022 | 02:24

Los datos son por demás elocuentes. Todas las víctimas mortales del tránsito en la Región en lo que va de agosto, circulaban en una moto.
Son seis personas las fallecidas en agosto a causa de la problemática vial, mientras que la cifra total del año llega a 38.
El último caso fatal ocurrió ayer en la esquina de las calles 19 y 76, donde, por causas que se investigan, colisionaron un Fiat Mobi blanco y una Honda Titán 150 de color azul.
Voceros del caso mencionaron que, como consecuencia del impacto, quien conducía la motocicleta, que fue identificado por la Policía como Ian Lucas Martínez (21), sufrió gravísimas lesiones, que poco después desencadenaron su fallecimiento en el Hospital San Martín.
A ese mismo centro asistencial llegó la chica que lo acompañaba, de 22 años, la cual sufrió golpes en distintas partes del cuerpo y quedó internada en observación.
Respecto del automovilista, se indicó que es un hombre de 82 años, el cual resultó ileso.
Las actuaciones por el hecho se labraron en la comisaría octava, con conocimiento de la UFI Nº 14.
En la escena trabajaron peritos de Policía Científica, que se encargaron de la recopilación de evidencia para determinar la mecánica del siniestro.
A decir de la imagen, el coche presenta un fuerte impacto en su lateral derecho, pero habría que determinar si cruzaba con prioridad de paso o si avanzó de manera antirreglamentaria.
Al parecer, el conductor de la moto pegó de lleno contra el vehículo y, los politraumatismos que le provocó ese fuerte golpe, terminaron desencadenando en su deceso, sin que los esfuerzos médicos pudieran evitarlo.
La causa es por “homicidio y lesiones culposas”, en la que el jubilado quedó ahora en calidad de imputado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE