Al borde de la tragedia: acuchillaron en el cuello a un albañil en una casa de Gonnet
Edición Impresa | 3 de Agosto de 2022 | 03:16

Un hombre de 32 años, que tendría antecedentes psiquiátricos, acuchilló a uno de los albañiles que había contratado la madre para trabajar en su casa de la calle 15 y 493.
De acuerdo a lo que pudo saber este diario, la víctima de la agresión sufrió un corte en el costado izquierdo del cuello, que le provocó un abundante sangrado. Por lo que el caso de milagro no terminó en una tragedia.
El operario fue identificado como Martín Rodríguez (53), quien quedó internado en el hospital San Roque. Su estado de salud era estable, pero con pronóstico reservado.
Respecto del acusado de la agresión, se supo que quedó detenido y a la espera de una evaluación de su situación mental, ya que, por su historial clínico, no se descarta que haya actuado en medio de un brote psicótico. Según se pudo saber, tras un llamado al 911, se hizo presente en el lugar la Policía que le tomó testimonio a los padres del acusado, quienes aseguraron que Rodríguez se encontraba trabajando en el fondo de la vivienda y fue confundido con un delincuente.
Fue en ese momento en que su hijo comenzó con la agresión. Además dieron cuenta de "problemas de adicción y psicológicos" que atravesaría el atacante que finalmente fue aprehendido.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE