La despedida de David Beckham a la reina Isabel II: hizo más de 10 horas de fila entre una multitud

El ex futbolista y actualmente empresario y dueño del Club Internacional de Fútbol Miami, David Beckham, despidió en el Westminster Hall a la reina Isabel II, entre una multitud de gente que se encontraba realizando una larga fila, en la que algunos, llevaban horas y horas esperando. 

Según cuentan los propios medios locales, Beckham permaneció allí por el espacio de entre 10 y 14 horas, aguardando acercarse a los restos de la reina.

Vestido de traje, con un sobretodo y una boina negra, junto a un paraguas, se presentó de una manera muy inadvertida, aunque su rostro no estaba tapado ni mucho menos. Fue uno más. “Pensé que viniendo a las dos de la madrugada iba a estar un poco más tranquilo, me equivoqué”, remarcó.

Dentro del lugar, se lo vio entrar y emocionarse, mientras se encontraba en la capilla ardiente. “Siempre supimos que este día sería difícil. Nuestros pensamientos están con la familia; es muy especial escuchar todas las historias de la gente que vino hasta aquí”, dijo el ex futbolista. “Es un día triste, pero un día para recordar”, subrayó. 

David Beckham
Isabel II

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE