Musso fue operado y estará dos meses inactivo

Edición Impresa

El arquero de la Selección Argentina, Juan Musso, fue operado ayer de la fractura en el maxilar derecho que sufrió el domingo pasado tras un duro choque con un compañero de Atalanta, en el inicio del partido contra Roma.

El ex Racing fue intervenido en una clínica de Roma y se estima que estará dos meses inactivo.

Según el parte médico que difundió el club de Bérgamo, a Musso le colocaron placas y tornillos para contener la fractura desplazada del maxilar derecho.

Este infortunio lo pone a Musso en duda para pelear un lugar en la lista final de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar.

El nicoleño fue incluido en la prelista pero luego quedó afuera de la nómina de convocados para los amistosos contra Honduras y Jamaica, en los Estados Unidos, pero en el cuerpo técnico está muy bien considerado.

Musso, quien además fue padre el pasado 7 de septiembre, solo pudo jugar 7 minutos en el partido contra Roma en la capital italiana ya que fue retirado en camilla tras un duro choque con el defensor turco Merih Demiral.

DI MARÍA PODRÍA SER SANCIONADO HASTA CON TRES FECHAS

Por otra parte, Angel Di María, convocado por Lionel Scaloni para los próximos dos amistosos del equipo nacional, podría sufrir una sanción de hasta tres fechas tras la expulsión del domingo en la derrota de su equipo, Juventus, por 1 a 0 ante el Monza, según publicaron ayer medios deportivos italianos.

“Di María podría estar fuera de la Serie A hasta mitad de octubre a causa de la expulsión por el codazo a un rival y su posterior gesto de conducta incorrecta informada por el arbitro del partido”, señaló el diario Gazzetta dello Sport.

Según el portal del tradicional diario deportivo, el episodio “debería limitarse a solo dos fechas de sanción” pero la posterior reacción de Di María con protesta desmedida hacia el árbitro Fabio Maresca “podría aumentar a tres la suspensión al futbolista argentino”.

 

Juan Musso

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE