Botellazo y raquetas destrozadas; Kyrgios enloqueció tras caer en el US Open

Nick Kyrgios "enloqueció" en el partido que significó su despedida del US Open tras caer ante el ruso Karen Khachanov en los cuartos de final por 7-5, 4-6, 7-5, 6-7 (3) y 6-4. Como apuntan las crónicas periodísticas, fiel a su estilo, el australiano volvió a convertirse en el protagonista de un episodio cuestionable antes de abandonar el Arthur Ashe Stadium.

Tras saludar formalmente al ganador no pudo ocultar la rabia que sentía por quedar eliminado del último Grand Slam del año. En las imágenes, grabadas por algunos espectadores desde distintos ángulos se pudo ver el momento en el que el tenista destrozó su raqueta golpeándola contra la superficie hasta en cuatro oportunidades.

Sin embargo, el ataque de furia continuó. Al no quedar satisfecho con la rotura de la primera raqueta, tomó una segunda de su bolso y la quebró de un solo golpe, mientras su rival saludaba al público con el brazo en alto.

Cabe mencionar que durante el juego, el de Canberra, además de insultar al público, también lanzó su raqueta contra el suelo por la frustración y recibió una advertencia del juez por lanzar una botella a la pista durante la pausa previa al comienzo del cuarto set.

 

Kyrgios
US Open

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE