¿Hay chances reales de una vuelta de Fito Rinaudo?
Edición Impresa | 10 de Enero de 2023 | 03:57

El rumor está desde hace semanas. Potenciado, seguramente, porque Marcelo Gauna, su histórico representante, ahora ocupa un cargo gerencial en Gimnasia. Mientras Fabián Rinaudo sigue en su pueblo, en nuestra ciudad comenzó a mencionarse con insistencia la posibilidad de que se sume al plantel tripero. ¿Hay alguna posibilidad?
Para encontrar una respuesta, hay que separar los deseos de la situación actual del club. Rinaudo solo dejará su retiro por una chance en Gimnasia, en la que lo económico pasa a un segundo plano. Y la dirigencia quiere darle la chance de una despedida, sea de 1 partido, un semestre o con un buen rendimiento que le permita un tercer ciclo en el club.
Sin embargo, la realidad es que cualquier sueño queda para el próximo mercado de pases, porque Gimnasia está inhibido, levantará con la venta de Alemán la de Al Ettifaq, pero le quedan las sanciones por Soldano y Sosa. Y no tiene dinero para levantarlas, salgo que surja una venta. Hoy, no hay ofertas en calle 4 por jugadores triperos.
Fito Rinaudo jugó su último partido en el canalla hace casi dos años, el 15 de febrero de 2021 cuando Rosario Central venció 2 a 1 a Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito.
Hay equipo
Chirola Romero ya comenzó a trabajar con la cabeza puesta en el amistoso del jueves ante Instituto en Estancia, posiblemente a puertas cerradas. Durso; Enrique, Morales, Mastrángelo, Melluso; Muro, Miramón, Lescano; Sosa, Soldano, Benjamín Domínguez podría ser la primera formación de la nueva etapa. El segundo partido será ante Villa San Carlos, el sábado y nuevamente en Abasto.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE