El drama de Luciano Castro por su hijo: le "pegaron" y "le dieron puntazos" en la calle

En medio de las repercusiones por el caso de Fernando Báez Sosa, el actor Luciano Castro expresó su preocupación por el flagelo de la violencia en la nocturnidad. En ese sentido, recordó el tremendo episodio que sufrió una vez su hijo Mateo, que actualmente tiene 21 años.

En el contexto del tremendo caso de Fernando, Castro sostuvo que a Mateo “no le gusta mucho ir a boliches".  "Eso en un punto me deja tranquilo", dijo.Y añadió que "tiene un grupo de amigos que son los tres o cuatro de siempre”.

“Lo que si me deja inquieto es que anda mucho en la calle. Ya le han pasado algunas cosas: le pegaron, le dieron puntazos, le han hecho de todo. Así y todo, sigue eligiendo estar en la calle", comentó. 

"Yo lo único que le pido es que se cuide”, dijo el actor preocupado por la ola de episodios violentes que a diario se registran en la calle.

Castro reflexionó que "si yo volviera a la calle como cuando era joven y audaz, no duro una semana por cómo ha cambiado todo. Antes sabíamos quién era quién y ahora como que estamos regalados".

Luciano Castro
hijo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE