Escuchó los gritos de su madre y advirtió que el ex la estaba violando: lo encerró y llamó al 911

Una terrible situación se vivó en una vivienda de Berisso. Este lunes, un hombre terminó detenido y la Justicia le abrió una causa por "abuso sexual con acceso carnal".

Todo sucedió en 130 y 64 de la vecina ciudad, cuando un llamado al 911 alertó por un caso de pelea familiar. Hasta allí fue personal de la Comisaría cuarta, que se encontró con una grave situación. Un joven de 19 años aseguró que la ex pareja de su madre, quien tiene activa una orden de restricción perimetral, había ingresado a la habitación y tras un breve lapso de tiempo comenzó a escuchar los gritos de auxilio de la mujer.

Según consta en el parte policial al que accedió EL DIA, el denunciante procedió a cerrar la puerta con llave y así esperó la llegada de los efectivos. Ya en el lugar de los hechos, se constató la salida de un hombre de 35 años "arreglándose la ropa interior" y detrás de él una mujer, de 34, "en estado de nerviosismo y acongojada".

Así fue que se procedió a separar a las partes, y tras una entrevista, la supuesta víctima describió que su ex pareja había saltado el portón e ingresó a su pieza a la fuerza. Y que tras una fuerte discusión, la sometió sexualmente, forzándola a mantener relaciones sexuales con acceso carnal.

De esta forma, personal de esa seccional procedió a la inmediata aprehensión del acusado, a quien la UFI Nº 6 ya lo investiga. Se supo que en el lugar fue secuestrado un juego de sábanas y ropa interior de la mujer, que fueron sometidos a peritajes. 
 

abuso
sexual
denuncia
berisso

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE