Después del amague, prevén dos días con lluvia

Edición Impresa

Luego de una tenue lluvia en horas de la madrugada de ayer, se prevé para esta mañana el inicio de un periodo de inestabilidad que llegaría hasta mañana.

Durante las primeras horas de ayer, se registraron mínimas precipitaciones en la zona de City Bell y Villa Elisa. Según las previsiones, eso podría volver con más intensidad y extenderse por toda la Región. Desde la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna informaron que desde la medianoche y la madrugada de hoy “las condiciones desmejorarán”.

Así, habrá “chance de lluvias y tormentas de variada intensidad”.

Esas condiciones seguirán a lo largo de la jornada, con mejoras temporarias. Se prevé también una mínima de 21º y una máxima de 28º.

En tanto, el fin de semana podrá arrancar también con algunas precipitaciones y posibles tormentas, según el organismo.

Para el sábado se prevé una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 29 con probables lluvias y tormentas aisladas durante la madrugada, mejorando hacia la tarde.

En tanto, para el domingo se pronostica una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 31. El tiempo irá entonces de templado a caluroso y condiciones en las que el cielo podrá verse “algo a parcialmente nublado”, según se indicó ayer desde el área de Hidrometeorología de la Municipalidad.

 

Lluvia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE