Volvió Dybala: fue clave pero se retiró ¿lesionado?

En el partido más destacado de la jornada, Inter le sacó el invicto al único puntero Napoli. Jugaron Joaquín Correa y Lautaro Martínez

Edición Impresa

El delantero argentino Paulo Dybala volvió ayer tras ser campeón del mundo y fue figura en la victoria de Roma sobre Bologna por 1 a 0. El cordobés realizó una buena combinación en ataque, picó en diagonal como receptor de una “pared” con un compañero, y recibió una falta dentro del área para el penal que convirtió Lorenzo Pellegrini, a los 5 minutos del primer tiempo.

Dybala, que le cedió temporalmente la medalla dorada mundialista al museo del club romano en forma de agradecimiento por haberlo ayudado a llegar bien físicamente, salió a los 28 minutos del complemento. La salida se debió a un calambre en el gemelo derecho, aunque hoy se le realizarán estudios.

Previamente, Milan, último campeón de la Serie A de Italia, derrotó Salernitana por 2-1, como visitante. Con los franceses Olivier Giroud y Theo Hernández, subcampeones del Mundo, como titulares, el Rossonero se impuso por los goles del portugués Rafael Leao y Sandro Tonali.

En el último partido de la jornada Napoli sufrió su primera derrota de la temporada tras caer 1-0 en su visita al Inter, que con este triunfo se acerca al liderato, lo mismo que Milan y Juventus, que resolvieron sus encuentros con victoria.

En el regreso del fútbol a Italia tras el parón mundialista, en la 16ª jornada llegó la primera derrota del líder de la Serie A, como consecuencia de un solitario gol del bosnio Edin Dzeko, que cabeceó a la red un centro de Federico Dimarco (56).

En el equipo ganador jugaron Joaquín Correa, que arrancó como titular y Lautaro Martínez, que ingresó en el segundo tiempo con el resultado ya en favor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE