Carrillo, el galán del “Hotel”: “Voy a decir las cosas que siento: soy anticaretas”

Edición Impresa

“No creo que sean muchas las cosas que me saquen de quicio”, dijo Fernando Carrillo, estrella internacional de “El hotel de los famosos 2” que arranca el lunes. El venezolano, ex de Cathy Fulop, dijo que “la convivencia sin dudas es el reto más grande, pero estoy contento, feliz, en un buen momento de la vida”.

Galán de las telenovelas del pasado, contó que tomó la decisión de instalarse en el país no sólo por su corazón (tiene una novia cordobesa) sino por su deseo de hacer “cosas que nunca hice antes”.

Consciente de la gran habilidad física que necesita este reality, y tras haber visto por completo la primera temporada, el intérprete contó que desde que puso un pie en este país se está entrenando “para tratar de estar lo mejor posible” porque el desafío es grande.

“Soy consciente de que soy de los mayores del grupo. Quizá no pueda protagonizar los desafíos si hay compañeros que puedan hacerlo mejor. Armar equipo es lo más importante”, remarcó.

El reality se caracteriza por poner a famosos a hacer tareas de la vida cotidiana pero no en una casa sino en un hotel. ¿Le asusta a Carrillo la posibilidad de hacer una cama o limpiar un baño? Para nada. “No es lo que más hice en mi vida normal, pero siempre dije que si me tocara ser barrendero, sería el mejor. Siempre me gusta dar lo mejor de mí. Si me toca ser staff que los huéspedes sean generosos con la propina”, dijo, entre risas.

A la hora de hablar sobre qué actitud tomará dentro del programa, Fernando se sinceró: “No sé si es una de mis virtudes o defectos, pero siempre van a verme transparente. Y no sé si es lo mejor. Pero voy a decir las cosas que siento y tengo en el corazón, de verdad. Espero que me acepten y quieran como soy. Porque soy anticaretas y creo que el mundo está muy pendiente de la careta, hacer lo correcto y yo siento, vibro y soy honesto en mis relaciones, y lo voy a seguir siendo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE