Por otra baja, los Xeneizes se quedan sin marcadores

Edición Impresa

Boca necesita con urgencia un marcador central, preferentemente con perfil zurdo, porque las variantes de Hugo Ibarra son cada vez menos. Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Gabriel Aranda están afuera por lesiones, y ahora la lista incorporó a Renzo Giampaoli, el juvenil que ni bien llegó a Ezeiza procedente de Noruega, donde jugó a préstamo, comenzó a sentirse mal.

La búsqueda del Consejo de Fútbol se focalizó en Lucas Merolla, también en los planes de River, y como la negociación no marcha, hubo un contacto con León de México por el colombiano William Tesillo, quien de acuerdo al técnico del equipo, Nicolás Larcamón, de ninguna manera viajará a Buenos Aires.

La historia de los centrales de Boca, y sus bajas en el ciclo de Ibarra como técnico, empezó con la abrupta salida de Carlos Izquierdoz, y continuó con Marcos Rojo, por una grave lesión de rodilla.

Ahora, con el torneo de verano a la vista, y el encuentro del próximo día 20 por la Supercopa contra Racing, en Abu Dhabi, se le rescindió el contrato a Carlos Zambrano, a raíz de “actos de indisciplina”, Nicolás Figal tuvo una lesión muscular, lo mismo que el juvenil Gabriel Aranda, en este caso con una sobrecarga.

Con pocos soldados para la posición, Renzo Giampaoli, de 23 años, quien regresó tras su préstamo en Rosenborg BK de Noruega, donde jugó 24 partidos y redondeó buenas actuaciones, se convirtió en una buena alternativa. Pero ni siquiera pudo sumarse al plantel Xeneize por un cuadro de apendicitis.

Se sintió mal en el vuelo desde Noruega, aterrizó con un dolor abdominal y ni bien lo llevaron a una clínica fue operado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE