Sin tanta puntería, los suplentes no dejaron dudas ante los chilenos

Edición Impresa

En el segundo de los encuentros de una mañana muy cargada de fútbol en City Bell, Abel Balbo le dio rodaje a gran parte de los jugadores que asoman a priori como alternativas, y los mismos no dejaron dudas en cuanto a la superioridad por sobre los chilenos.

Con goles de Pablo Piatti y de Mauro Méndez, uno en cada uno de los tiempos de 25 minutos cada uno que se jugaron en la cancha 1 del Country, el Pincha se impuso por 2 a 0 a Curicó Unido.

En primera instancia, el cuerpo técnico dispuso que estuvieran desde al arranque Daniel Sappa; Eros Mancuso, Juan Cruz Guasone, Ezequiel Muñoz y Gastón Benedetti; Brian Orosco, Gonzalo Piñeiro, Pablo Piatti y Fernando Zuqui; Matías Godoy y Mauro Méndez.

En tanto que en la segunda etapa el DT movió mucho el banco para que así ingresaran Fabricio Iacovich, Deian Verón, Bautista Kociubinski, Santiago Núñez, Nicolás Palavecino y Agustín Palavecino.

Lo cierto es que dentro de un trámite en el que el Pincha fue claramente superior, Piatti y Méndez fueron los encargados de marcar el desequilibrio en el tanteador.

El local tuvo muchas, sobre todo desde los pies de Matías Godoy y el propio uruguayo Méndez, pero debido a la falta de puntería en los últimos metros debió conformarse con un 2-0 que sirve sobre todo para seguir sumando rodaje y confianza de cara a lo que se viene en una temporada 2023 muy cargada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE