Sin tanta puntería, los suplentes no dejaron dudas ante los chilenos
Edición Impresa | 8 de Enero de 2023 | 02:22

En el segundo de los encuentros de una mañana muy cargada de fútbol en City Bell, Abel Balbo le dio rodaje a gran parte de los jugadores que asoman a priori como alternativas, y los mismos no dejaron dudas en cuanto a la superioridad por sobre los chilenos.
Con goles de Pablo Piatti y de Mauro Méndez, uno en cada uno de los tiempos de 25 minutos cada uno que se jugaron en la cancha 1 del Country, el Pincha se impuso por 2 a 0 a Curicó Unido.
En primera instancia, el cuerpo técnico dispuso que estuvieran desde al arranque Daniel Sappa; Eros Mancuso, Juan Cruz Guasone, Ezequiel Muñoz y Gastón Benedetti; Brian Orosco, Gonzalo Piñeiro, Pablo Piatti y Fernando Zuqui; Matías Godoy y Mauro Méndez.
En tanto que en la segunda etapa el DT movió mucho el banco para que así ingresaran Fabricio Iacovich, Deian Verón, Bautista Kociubinski, Santiago Núñez, Nicolás Palavecino y Agustín Palavecino.
Lo cierto es que dentro de un trámite en el que el Pincha fue claramente superior, Piatti y Méndez fueron los encargados de marcar el desequilibrio en el tanteador.
El local tuvo muchas, sobre todo desde los pies de Matías Godoy y el propio uruguayo Méndez, pero debido a la falta de puntería en los últimos metros debió conformarse con un 2-0 que sirve sobre todo para seguir sumando rodaje y confianza de cara a lo que se viene en una temporada 2023 muy cargada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE