El tránsito se cobró la vida de un joven motociclista

Edición Impresa

La inseguridad vial, un drama sin solución en la Región, se cobró una nueva víctima; la número seis desde que arrancó el 2023.

El último siniestro fatal había ocurrido el pasado miércoles en 88 entre 28 y 29, donde un nene de 5 años, tras un confuso episodio, fue atropellado por una camioneta Chevrolet F 100 de color blanca. Si bien se detuvo e, incluso, llevó al padre y a la víctima hasta el Hospital de Niños, pocos minutos de que la víctima fue ingresada al nosocomio, el conductor emprendió la huida del lugar en un taxi, dejando su camioneta abandonada.

Ahora, el sexto accidente que le costó la vida a una persona ocurrió ayer en un sector de Berisso.

Según indicaron fuentes policiales a este diario, la víctima, identificada por la Policía como Rodrigo Oroño (19), viajaba en una motocicleta Honda bis de color rojo, la cual, en circunstancias que ahora se intentan determinar, impactó contra una Peugeot Partner.

Tras el siniestro, testigos que a esa hora se encontraban circulando por la zona dieron aviso a la policía y al SAME.

Instantes después una unidad médica arribó al lugar y se encargó de brindarle los primeros auxilios a la víctima. Casi sin signos vitales fue trasladado de urgencia a un nosocomio local. Pero los esfuerzos resultaron en vano ya que, según el reporte oficial, poco después de ingresar al centro de salud se produjo su muerte.

Se supo que, a raíz de lo sucedido, la Justicia lo imputó por el delito de “homicidio culposo” al conductor de la Partner, previo la realización de una revisión médica legal y al secuestró el rodado para someterlo a distintos peritajes.

Esta nueva tragedia dejó expuesto un preocupante dato estadístico: con respecto a los primeros ocho días del 2022, la cifra de fallecidos en siniestros viales experimentó un alza del 100%.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE