Los primeros brotes de la primavera Zaira y Polito, cada vez más cerca
Edición Impresa | 10 de Octubre de 2023 | 01:07

Es uno de esos amores que, de afuera, parecen demasiado complicados, demasiado arremolinados para salir bien. Y sin embargo, allá van, otra vez: Zaira Nara y Facundo “Polito” Pieres pasaron meses sin confirmar su vínculo, luego lo blanquearon solo para separarse, mientras Zaira se distanciaba de su amiga íntima Paula Chaves, ex del jugador de polo. Y, ahora, parece que están juntos otra vez.
Las versiones de reconciliación suenan desde septiembre, y ahora apareció la primera foto de los dos juntitos. No es una foto particularmente comprometedora, desde ya: no hay besos ni manitos. Solo dos personas charlando en el sillón de un restorán. Pero, claro, ¿quién va a comer a un restorán con su ex para charlar nada más?
La imagen la compartió “LAM”, y parece dejar en evidencia que Zaira y Polito van por el bis, a pesar de la furia de Paula, que ha sido una de las piedras en el zapato más grandes para este amor.
Pero, al mismo tiempo, Zaira deslizó que Paula fue consultada acerca de la posibilidad de iniciar una relación con Pieres y obtuvo una respuesta más que positiva. “Ella tiene una familia súper constituida, y si yo, en algún momento de mi vida, empecé a conocer a una persona que hace 13 años estuvo con una amiga, a la primera que se lo pregunté fue a ella”, dijo.
“Yo tengo ciertos códigos por los que si una amiga me dice ‘cero problema’, dale para adelante’, y donde una amiga me dice ‘para ahí no mires’, no miro”, cerró Zaira.
¿Entonces? ¿En qué quedamos? Por ahora, todo sigue envuelto en misterio, pero a esta altura las evidencias de una reconciliación entre Polito y Zaira se reproducen al igual que el enojo de Paula, quien quizás le dijo “todo bien” pero, evidentemente, no estaba del todo bien... Claro, no había sido solo un romance: Polito y Paula salieron dos años.
Historia de un amor
En ese sentido, el romance de Polito y Zaira parece ser una de esas historias donde “lo que mal comienza...” Incluso, para muchos, cuando se conoció la noticia, era apenas un rebote, una escala para la modelo e influencer, que venía de romper con el padre de sus hijos, Jakob Von Plessen, en medio de fuertes versiones de infidelidad.
Estaba todo tan fresco que ella, de hecho, escondió durante mucho tiempo el romance que comenzó en las playas de Punta del Este, como suele suceder: en escenarios solitarios, la gente se abre un poco más y hasta dos pobres millonarios se pueden encontrar, diría Charly.
Zaira, sin embargo, tuvo que romper el silencio cuando su romance quedó en evidencia y el mundo se notició de que su nueva pareja era el ex de su gran amiga, Paula Chaves: a Zaira no le gusta hablar de su vida privada, pero no tuvo opción. Sin embargo, cuando habló del tema, al parecer, ya se había separado: contó que estaba soltera y que la relación no había prosperado. Los escandaletes alrededor del romance, las rencillas entre amigas y el runrún mediático, seguramente, no ayudó. También, se dijo por entonces, ella estaba más preocupada por sus hijos y la vida familiar, tras su separación de Jakob, que de darle espacio a un amor incipiente.
Sin embargo, en septiembre, la llama del amor se volvió a encender, según reportó Yanina Latorre. “Están tratando de resolver las cosas. Él está profundamente enamorado, mientras que ella tiene preocupaciones debido a sus responsabilidades con sus hijos y sus viajes”, contó la panelista. Semanas más tardes, apareció la foto que parece confirmar que sí: están probando otra vez.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE