Se trasladaría a Córdoba la semifinal por Copa Argentina

Edición Impresa

Todo está sujeto a cambios. Y nada está confirmado aún. El partido entre Argentina y Uruguay, por la Eliminatorias Sudamericanas que clasifica para el Mundial de 2026, como así también la semifinal de Copa Argentina entre Boca y Estudiantes tienen cierta relación, en este caso con los escenarios y con la proximidad de las fechas de disputa.
Se sabe que la Scaloneta (lidera la fase eliminatoria con puntaje ideal: 12 en cuatro partidos) y los Charrúas se enfrentarían, en principio, el jueves 16 de noviembre.

Mientras que Estudiantes contra Boca, podría llevarse a cabo un día después, es decir, el viernes 17 del mes que viene.

Originariamente, la Selección argentina que dirige técnicamente Lionel Scaloni, recibirá a los de Marcelo Bielsa en el estadio Mario Alberto Kempes, por la quinta fecha de la fase clasificatoria.

Inclusive, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó la semana pasada que dicho compromiso se mudaba a la provincia Mediterránea.

Sin embargo, en las últimas horas se supo que los futbolistas del equipo nacional, campeones del mundo en Qatar, quieren jugar en Buenos Aires. No tienen intenciones de hacerlo en el interior del país.
El estadio previsto para el partido contra los uruguayos será La Bombonera, ya el estadio Más Monumental de River estará ocupado por el recital de Taylor Swif.

De modificarse esto, el encuentro entre Boca y Estudiantes, en donde estará en juego el pasaje para la final de la Copa Argentina, se trasladará a la provincia de Córdoba, aunque también existen otros dos escenarios alternativos: Malvinas Argentinas, de Mendoza, y el Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE