El juicio por el crimen de un abogado, en la etapa final
Edición Impresa | 23 de Octubre de 2023 | 00:10

La etapa de pruebas del juicio que se le sigue a un hombre por el crimen y desaparición del abogado Salvador Altamura, ocurrido en julio de 2020, concluirá esta semana en los tribunales de Quilmes, tras lo cual se espera que se realice la etapa de alegatos el próximo viernes, informaron fuentes judiciales.
El debate que juzga a Rubén Darío Dening, de 55 años, por el delito de “robo calificado por el empleo de llave verdadera en concurso real con homicidio criminis causa”, en perjuicio de su amigo de la infancia Altamura, continuará hoy a las 10 en los tribunales quilmeños, ubicados sobre avenida Hipólito Yrigoyen 475.
Según indicaron las fuentes, en la próxima audiencia los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal 3, Rubén Darío Hernández, Alejandro Oscar Portunato y Julián Busteros, escucharán los declaraciones de los testigos aportados por la defensa.
Luego de ello, tendrán lugar los alegatos de las partes, los cuales se prevé que tengan lugar a partir del próximo viernes.
Hasta el momento, todas las audiencias fueron presenciadas por el imputado, quien llegó al debate detenido y bajo custodia del Servicio Penitenciario bonaerense.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE