Comenzaron los cursos de RCP en Villa Elvira
Edición Impresa | 26 de Octubre de 2023 | 03:08

La Federación de Instituciones informó que comenzaron a dictarse las capacitaciones de RCP, primeros auxilios y planes de evacuación.
En este caso, el taller se está desarrollando en el Club Villa Elvira de 120 y 75, donde maestras de la zona están tomando las clases.
El convenio de colaboración mutua se lleva a cabo con entidades deportivas de las zonas sur, norte, oeste y del Casco Urbano y la Federación.
Las capacitaciones son dirigidas a responsables de establecimientos educativos y clubes de la Ciudad para que puedan implementar y transferir sus conocimientos en busca de poder prevenir accidentes, asistir y salvar vidas de ser necesario, se detalló.
“Estos talleres de reanimación cardiopulmonar, primeros auxilios y evacuación generan una contribución, al preparar a la ciudadanía a ser más autosuficiente, y ayudar a preservar la salud y seguridad de otras personas. Pero además contribuye a cultivar la empatía, la confianza propia y la disposición para actuar ante casos de emergencia”, se indicó desde la entidad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE