En La Plata, la inseguridad vial no tiene freno
Edición Impresa | 30 de Octubre de 2023 | 01:56

En La Plata, los incidentes viales no muestran freno y en las últimas horas, entre varios casos, hubo dos particularmente graves.
En 520 y 145, en Melchor Romero, por causas que se investigan, un auto casi termina adentro de una casa y tanto el conductor como un acompañante se salvaron de milagro, pese a que sufrieron heridas.
El hecho causó momentos de tensión en el barrio, ya que la mayoría de los vecinos a esa hora descansaba.
El choque y vuelco fue protagonizado por un joven de 20 años, que fue el que perdió el control de su vehículo, un Fiat 500 de color rojo, y terminó golpeando contra una palmera y un canasto de basura, para luego quedar dado vuelta muy cerca de las rejas de una vivienda.
Junto a él viajaba un chico de 19 años, que se llevó la peor parte, debido a que lo atendió una ambulancia del SAME y por las heridas sufridas lo derivó al Hospital de Romero, donde quedó internado.
“Escuchamos un ruido muy fuerte y salimos, pese a que era de madrugada. Ahí vimos que un auto estaba volcado sobre una casa y de milagro no se les metió”, sostuvo un lector de EL DIA.
Luego agregó que dentro del rodado “había dos chicos de unos 20 años, que se salvaron de milagro. No sabemos si estaban alcoholizados o no, pero lo que sí queda claro es que iban muy rápido, por las frenadas que quedaron en el pavimento”.
En el lugar se hizo presente la Policía, tras un aviso al 911, y hasta allí llegaron más tarde los peritos en busca de pruebas que esclarezcan qué fue lo que sucedió. Además la UFI en turno abrió una causa caratulada como “lesiones culposas”.
En tanto, en barrio Aeropuerto, tras impactar contra una Meriva, un Ford Ka quedó incrustado en una columna de alumbrado, por lo que su conductor, con distintos golpes, debió ser trasladado por precaución al hospital San Juan de Dios.
El conductor terminó en el San Juan de Dios / Web
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE