Madelón apuesta a recuperar jugadores
Edición Impresa | 14 de Noviembre de 2023 | 02:18

Luego de la derrota ante Atlético Tucumán, el plantel mens sana volvió ayer a los entrenamientos en Estancia Chica. Si bien faltan casi 15 días para el partido ante Banfield (ya que no habrá fútbol el próximo fin de semana por las eliminatorias), el DT albiazul espera por el parte médico para armar el equipo más experimentado posible en el Florencio Sola.
Es un hecho que Germán Guiffrey, quien salió ante River por un esguince de tobillo que lo marginó de los últimos dos encuentros, va a ser de la partida en la última fecha de la Copa de la Liga. Siempre se dice que “el tobillo es noble” y eso abre la esperanza para que pueda jugar. Más complicado lo tiene Guillermo Enrique, quien tuvo una lesión fibrilar grado 2 en la cancha de Arsenal, aunque dependerá de su evolución ya que el encuentro ante el Taladro se jugará al filo de los tiempos biológicos de recuperación.
Los juveniles completaron con Barracas
Con siete puntos más sobre nueve en Ciudad Evita ante Barracas Central, el Lobo terminó la competencia 2023 del fútbol juvenil de la Liga Profesional. La Sexta se impuso 2 a 1 con un doblete de Leonel Troncoso, la Quinta igualó 2-2 (Lautaro Napolitano y Nahuel González) y la Cuarta ganó 2-0 con goles de Teo Cándido y Santino Primante.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE